Si bien el mercado de pases aún no comenzó, en River hay mucho movimiento. Teniendo en cuenta la gran temporada que lleva el Millonario, varios futbolistas del plantel se encuentran en la mira de varios equipos del exterior.

¿Los más buscados? Exequiel Palacios -está a un paso de Bayer Leverkusen-, Lucas Martínez Quarta, Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Enzo Pérez, entre otros. Este último, que ya estuvo en la órbita de clubes de Portugal, es seguido de cerca por Estudiantes y también por un grande de Brasil: Gremio.

En las últimas horas, en la prensa brasileña aseguraron que el Tricolor está interesado en el volante central, quien protagonizó una Copa Libertadores 2019 espectacular. Eso sí, el vínculo del mendocino con River finalizará el 30 de junio de 2020. En tanto, su cláusula de rescisión está tasada en 10 millones de euros.

Cabe recordar que, en junio de 2017, Enzo arribó al Más Grande luego de jugar dos años en Valencia. La Banda le pagó 2.250.000 euros al conjunto español por el 100% del pase del mediocampista. ¿Cuál será su futuro?