Cargando...

Hilario Navarro serí­a el nuevo arquero de River

Hilario Navarro serí­a el nuevo arquero de River

Hilario Navarro serí­a el nuevo arquero de River

POR NACHO ROCCA
Como una mala novela podemos definir lo que ocurrió con el pase del arquero correntino Hilario Navarro. La situación es esta: el uno se entrenaba con Racing, sin haber firmado el traspaso, pero como el técnico de la Academia, Costas, lo conocía de Cerro Porteño quería probarlo mientras definían su situación. Ahora bien, el representante del arquero Ricardo Echeverría lo ofreció en River y a Passarella le interesó, y, al no tener un contrato formal con ningún equipo la negociación avanzó.

Sin embargo los dirigentes de River se comportaron correctamente, al enterarse que el arquero se encontraba entrenando bajo las órdenes de Costas, "Nunca pujamos cuando está otro club en el medio. Si su servicio es de Racing, River lo va a respetar", aseguró Mario Israel. A lo que De Tomaso agregó, "Navarro va a jugar en Racing. Hablé con Israel y me dijo que ellos no sabían que tenía todo arreglado de palabra".

Pero como en todo negociado, siempre el representante es el que tiene la última palabra, Echeverría, se declinó por la oferta de River y declaró respecto a la situación del arquero, "No se va a entrenar más en Racing". El tecnico de la Academia estalló de la bronca y dijo "Lo que sucedió con Navarro es una muestra de la calidad moral que hay en el fútbol argentino”, y agregó, "No va a jugar más en el club. Es lo único que puedo decir".

Fin de la novela, pase da facturas a quien corresponda. Lo cierto es que Navarro, proveniente de Cerro Porteño, tendría todo acordado con River para transformarse en el arquero que competirá mano a mano con Ojeda por defender el arco más grande del mundo.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar