Cargando...

¿Cuándo se podrían cruzar River y Boca por Copa Argentina?

¿Cuándo se podrían cruzar River y Boca por Copa Argentina?

¿Cuándo se podrían cruzar River y Boca por Copa Argentina?

POR SANTIAGO MARANI

Luego del triunfo del conjunto de Marcelo Gallardo ante Platense, crece la chance de que River y Boca se puedan cruzar en la semifinal de la Copa Argentina 2018. ¿Cómo es el camino de cada uno?

El Millonario sigue firme en el torneo más federal del país. Ayer, en la cancha de Lanús, venció 2-0 al Calamar con los goles de Lucas Pratto e Ignacio Scocco y avanzó a los cuartos de final. Pero claro, los hinchas se preguntan en qué instancia podría encontrarse con el eterno rival.

En la próxima instancia, La Banda se medirá contra el ganador de Sarmiento (Resistencia) y Atlético de Rafaela, partido que aún no tiene fecha ni horario confirmado. Si los dirigidos por el Muñeco ganan su partido, clasificarán a las semifinales y podrían cruzarse con el eterno rival, que aún no jugó los octavos de final.

River y Boca nunca se cruzaron en la Copa Argentina

¿Qué le queda a Boca por delante? El próximo jueves 27 de septiembre, desde las 21.10 horas, se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes. Si le gana al Lobo, tendrá que superar al vencedor de Central Córdoba y Brown (Adrogué) para poder encontrarse con El Más Grande en la semifinal.

¿Te gustaría cruzarte con Boca en la Copa Argentina?


+ ARMANI: "El Pity y Palacios tienen un futuro muy grande"

+ GALLARDO: "Hoy volvimos a demostrar jerarquía"

+ GOLES: Los tantos de Pratto y Scocco ante Platense

+ LA CRÓNICA: Sin brillar, River venció a Platense y sigue firme en la Copa Argentina

+ COPA ARGENTINA 2018: Así está el cuadro del certamen


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar