Cargando...

D'Onofrio y el efecto dólar

D'Onofrio y el efecto dólar

D'Onofrio y el efecto dólar

POR SANTIAGO MARANI

El presidente se refirió a la suba del dólar y contó cómo repercutirá esto en la economía de River y del fútbol local: "Los países limítrofes van a poder pagar más que en Argentina".

En los últimos días, los argentinos sufrieron un golpe al bolsillo muy grande. El dólar superó los 40 pesos y esto trajo consecuencias severas que, incluso, afectaron la economía de grandes clubes como El Más Grande.

Rodolfo D'Onofrio dialogó con TyC Sports y explicó cómo afecta la suba de la moneda estadounidense: "Hay una realidad que le está pasando a todo el fútbol argentino. Los jugadores tienen una cláusula por la cual tienen un ajuste automático del 20 o 30% con lo cual no tiene nada que ver con el valor que está el dólar hoy. Entonces evidentemente tiene una diferencia, esa diferencia va a hacer que el jugador va a sentir que está trabajando en un lugar donde está cobrando menos, pero lo que pasa no es que está cobrando menos, estamos cobrando menos todos los argentinos".

La suba del dólar: ¿cómo impacta en la economía de River?

Claro, el presidente del Millonario es consciente de que esto complicará mucho al fútbol local y que es posible que muchos futbolistas prefieran marcharse a otros equipos de Sudamérica para poder ganar más dinero: "Sin dudas este es un problema para el fútbol argentino. Los países limítrofes van a poder pagar más que el futbol argentino". Y agregó: "Todos los argentinos ahora somos más pobres medidos en dólares. Tu sueldo en dólares no es el mismo que era hace dos meses".


+ ARMANI: "El Pity y Palacios tienen un futuro muy grande"

+ GALLARDO: "Hoy volvimos a demostrar jerarquía"

+ GOLES: Los tantos de Pratto y Scocco ante Platense

+ LA CRÓNICA: Sin brillar, River venció a Platense y sigue firme en la Copa Argentina

+ COPA ARGENTINA 2018: Así está el cuadro del certamen


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar