Cargando...

Mirá por qué estuvo bien anulado el gol de Huracán ante River

Mirá por qué estuvo bien anulado el gol de Huracán ante River

Mirá por qué estuvo bien anulado el gol de Huracán ante River

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Sobre el final del primer tiempo, Huracán tuvo en los pies de Mendoza el gol para abrir el marcador pero Loustau anuló el tanto por una falta bien sancionada sobre Franco Armani. Mirá.

Corría el final del primer tiempo y el área de River se vio invadida por una jugada de peligro que terminó en gol de Huracán. SIn embargo, el juez del partido Patricio Loustau anuló el tanto del Globo por una falta que sufrió Franco Armani. En ese momento, la polémica inundó el Palacio Tomás Adolfo Duco.

Sin embargo, se pudo observar que el árbitro sancionó correctamente la infracción sobre el Chili, quien fue tomado casi con una de catch por Lucas Gamba en un mano a mano contra el arquero de River, que no pudo continuar en la búsqueda del balón capturado por Mendoza.

Fue allí cuando el delantero de Huracán, Mendoza, metió la pelota en el arco vacío y el referí cobró la falta sobre Franco. Como se puede observar en el siguiente video, el gol de Huracán estuvo bien anulado.

"Me agarra. Gamba no me deja salir, y estuvo bien el árbitro. Fue falta. Lo vio el árbitro que estaba atrás del arco, si no me hubiese levantado y hubiese corrido a sacar la pelota", aseguró el propio Armani luego de finalizado el encuentro.


+ VIDEO: Pity Martínez erró un penal para River

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del partido ante Huracán


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar