Cargando...

Dos conocidos en Huracán

Dos conocidos en Huracán

Dos conocidos en Huracán

POR SANTIAGO MARANI

Esta tarde, River se medirá con Huracán en la primera fecha de la Superliga 2018-19 y volverá a ver a dos viejos conocidos: Iván Rossi y Carlos Auzqui, dos que debieron marcharse del club porque no tenían lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

El mercado de pases de La Banda tuvo muy poco movimiento, teniendo en cuenta que River no sumó a ningún refuerzo. Sin embargo, varios futbolistas que se encontraban en el plantel, como por ejemplo Rossi y Auzqui, tuvieron que partir porque en Núñez no iban a tener continuidad.

Gustavo Alfaro tentó al mediocampista y al delantero y finalmente los terminó sumando en Huracán. Ambos firmaron un préstamo por un año y con una opción de compra. Eso sí, el ex-Banfield todavía tiene contrato con El Más Grande hasta el 30 de junio de 2020, mientras que el ex-Estudiantes cuenta con un vínculo hasta el 30 de junio de 2021.

Pero esta tarde, desde las 20 horas, Rossi y Auzqui tendrán la chance de enfrentar justamente al Millonario en la primera fecha de la Superliga 2018-19. El volante será titular, mientras que el atacante formará parte del banco de suplentes.

+ Los concentrados de Huracán ante River:


+ TV VS. HURACÁN: todos los detalles para ver el partido del próximo domingo

+ MOREIRA: Fue incluido en la lista de concentrados ante Huracán

+ PARCHE DE LA SUPERLIGA: Así luce en la camiseta de River

+ NUEVO MECANISMO: si se ejecuta una cláusula de rescisión, se podrá incorporar

+ D'ONOFRIO: "Tengo todos los teléfonos apagados para que no se vaya nadie"

+ AUTORIDADES. Todos los árbitros de este compromiso


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar