Cargando...

¿Qué pasa con Moreira?

¿Qué pasa con Moreira?

¿Qué pasa con Moreira?

POR FRANCO FORMOSO

El lateral derecho de River no juega oficialmente hace casi un año y su regreso todavía es una incógnita. "Hizo una pretemporada no al 100% pero sí con continuidad, y eso para nosotros es importante", dijo Marcelo Galardo sobre Clavito.

La última vez que se lo vio en un partido oficial fue el 15 de octubre de 2017. En ese encuentro, Jorge Moreira integró el equipo de River que igualó 2 a 2 frente a Atlético Tucumán. Desde allí (sí, pasó casi un año) no volvimos a ver a Clavito. Al menos bajo una competición amparada por FIFA.

El paraguayo se desempeñó en diferentes partidos de Reserva y hasta llegó a jugar ante Independiente Medellín con el plantel profesional en la última pretemporada. Y con una lógica falta de ritmo futbolístico, más la talalgia que lo tuvo a maltraer durante varios meses, Jorge volvió a dedicarse a su recuperación: no se lo volvió a ver en un partido de River.

¿Cuándo volverá? Su regreso a las canchas de manera oficial es aún una incógnita y así describió Marcelo Gallardo su situación: "Está sin dolores, hizo una pretemporada no al 100% pero sí con continuidad. Y eso es bueno para nosotros porque es un jugador valioso para nosotros".

+ PONZIO: no es un jugador de River

+ EQUIPO: así formaría La Banda ante Huracán

+ CLASIFICACIÓN: a las copas internacionales de 2020


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar