Cargando...

Huracán vs. River: habrá árbitros adicionales

Huracán vs. River: habrá árbitros adicionales

Huracán vs. River: habrá árbitros adicionales

POR GERMÁN BALCARCE

Loustau y sus asistentes tendrán como colaboradores a dos jueces que estarán ubicados detrás de los arcos para tener un mayor control de las acciones.

La Superliga comenzará con la implementación de árbitros adicionales, tal como sucedió en algunos partidos importantes del fútbol argentino durante los últimos tiempos, como por ejemplo la Supercopa. Uno de los encuentros elegidos para que haya seis jueces es Huracán-River.

El próximo domingo, desde las 20 horas, será el estreno del Millonario en el certamen local. Patricio Loustau fue designado para dirigir ese partido, acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Bellatti, quienes los jueces de línea en la final de la Copa del Mundo. Mauro Vigliano, a cargo del VAR en varios cotejos de Rusia 2018, estará como suplente en Parque Patricios.

Además de las autoridades mencionadas, habrá dos árbitros que se ocuparán de estar a pocos metros de los arcos en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Se trata de Pablo Dóvalo y Pablo Echavarría. Los otros dos partidos que contarán con adicionales son Vélez-Newell's, a disputarse hoy desde las 19 horas, y Boca-Talleres, previsto para el domingo, a las 11 de la mañana.


+ AGENDA: días, horarios y TV de la primera fecha de la Superliga

Agenda

+ LOS CONVOCADOS: Gallardo eligió 19 jugadores para la visita de River a Huracán

+ TV VS. HURACÁN: todos los detalles para ver el partido del próximo domingo

+ NUEVO MECANISMO: si se ejecuta una cláusula de rescisión, se podrá incorporar

+ D'ONOFRIO: "Tengo todos los teléfonos apagados para que no se vaya nadie"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar