Cargando...

Palacios le cumplió con creces a Gallardo y a River ante Racing

Palacios le cumplió con creces a Gallardo y a River ante Racing

Palacios le cumplió con creces a Gallardo y a River ante Racing

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El mediocampista por el que apostó Marcelo Gallardo fue una de las figuras del partido entre River y Racing. Palacios gravitó tanto en ataque como en defensa y fue una alternativa constante para sus compañeros al momento descargar el balón.

Fue hábil, inteligente. Supo desenvolverse con total tranquilidad y no le pesó un partido que realmente fue chivo (como se dice en la jerga futbolística) desde el final del primer tiempo cuando Leonardo Ponzio se marchó expulsado. Lejos de amedrantarse, Exequiel Palacios exhibió esa sapiencia que poseen sólo los jugadores experimentados y le cumplió con creces a Marcelo Gallardo, quien apostó por él ante la figura de Enzo Pérez que debió aguardar en el banco.

Activo tanto en ataque como en defensa, los primeros 45 minutos mostraron al Pala muy activo en la triangulación de pases con Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez en pos de navegar hacia el arco rival. Ya sin el León en cancha, su faceta mutó hacia un campo defensivo en el que se vio muy seguro y firme al momento de colaborar con la última línea del Más Grande.

Tiene 19 años, pero jugó como si ya tuviese cientos de partidos en Primera División. Y tan solo lleva 1083 minutos y 27 partidos oficiales vistiendo el manto sagrado. ¡A seguir así!

+ D'ONOFRIO: "Tengo los teléfonos apagados para que no se vaya nadie"

+ PITY: "Terminamos con el arco en cero y eso es lo importante"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar