Cargando...

Jugador x jugador vs. Racing

Jugador x jugador vs. Racing

Jugador x jugador vs. Racing

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados por La Página Millonaria tras el empate 0-0 entre River y La Academia en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

1-Franco Armani (7,5): el arquero resultó determinante una vez más en Avellaneda. Le negó el grito de gol a Gustavo Bou, Alexis Soto y Jonathan Cristaldo. Además, tuvo un anticipo y dos centros rechazados con los puños.

29-Gonzalo Montiel (6,5): más allá de algunos inconvenientes al principio, cuando sufrió y dio varios pases hacia atrás, se asentó con el transcurso del encuentro y estuvo muy firme en la segunda parte.

28-Lucas Martínez Quarta (6,5): siempre se mostró atento para no dejar huecos y cubrir posibles remates. Sólido en el juego aéreo y eficiente para despejar.

22-Javier Pinola (7,5): el zaguero zurdo sacó todo y nunca permitió que su zona fuera vulnerada por La Academia. Seguro en los cruces y anticipos, casi abre la cuenta durante el primer tiempo.

20-Milton Casco (6,5): empezó con algunos problemas en su costado, aunque luego creció cuando esperó a los rivales para marcar. Concentrado para los cierres, custodió bien la banda izquierda. Generó dos tiros de esquina en ataque.

26-Ignacio Fernández (5): no pudo aprovechar algunos contragolpes, pero tampoco desentonó. Utilizó el sector derecho, donde tácticamente cumplió un trabajo correcto.

23-Leonardo Ponzio (4): el capitán perdió bastante en materia de velocidad y lo pagó caro porque dos tarjetas amarillas hicieron que fuera expulsado antes de que terminara la etapa inicial. Baja sensible.

15-Exequiel Palacios (7,5): inteligente para saber qué lugares ocupar, aportó una cuota interesante de marca, buen pase, pausa y causó muchas infracciones locales. Dio un salto de calidad como jugador.

10-Gonzalo Martínez (7): pese a que River no logró sacarle jugo a su velocidad, el Pity inquietó siempre en el primer tiempo. Estuvo cerca del gol -Gabriel Arias le desvió un remate- y después se cansó por el desgaste físico.

30-Ignacio Scocco (5): cometió algunas equivocaciones en ataque porque no pudo resolver un desborde del Pity ni quedar habilitado en un contragolpe encabezado por el otro Nacho. Se asoció a los volantes.

27-Lucas Pratto (7): nunca tuvo la oportunidad de patear, pero fue indispensable para el funcionamiento del equipo porque descargó con los mediocampistas, rechazó en la pelota parada, provocó faltas y exigió a los zagueros de Racing.

Ingresaron

5-Bruno Zuculini (6): reemplazó muy bien a Ponzio. Si bien es verdad que el 4-4-1 de la segunda parte lo ayudó en la recuperación, jamás otorgó espacios, se movió cerca de la defensa, quitó y distribuyó con criterio.

24-Enzo Pérez (5): su tarea fue más relevante en el orden táctico -primero por la banda derecha y luego en el costado opuesto- que con el balón. No dio ventajas defensivas.

8-Juan Fernando Quintero (-): pocos minutos para el colombiano, cuya misión fue ser volante por derecha. Más allá de no tener vocación para la marca, contribuyó con éxito.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido

+ PONZIO: Así se fue expulsado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar