Cargando...

River vs. Racing: más lugares para alentar al Millo en el Monumental

River vs. Racing: más lugares para alentar al Millo en el Monumental

River vs. Racing: más lugares para alentar al Millo en el Monumental

POR SANTIAGO MARANI

En las últimas horas, los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires habilitaron 4.000 lugares más en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Por lo tanto, habrá más de 66.266 almas en el templo sagrado.

La Banda se entrenó este miércoles en el predio de Ezeiza con el foco puesto en el primer choque de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mañana, desde las 19.30 horas, visitará a Racing en el Cilindro y no habrá público visitante. Eso sí, a partir de las 16.30 horas, habrá un banderazo para despedir al plantel en el Monumental -a la altura del puente Ángel Labruna-.

Eso sí, la revancha se jugará el miércoles 29 de agosto, a las 19.30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Para dicho encuentro, se estimaba que iban a haber 62.000 hinchas. Sin embargo, los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires decidieron habilitar más lugares.

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el GCBA había limitado la capacidad de la tribuna Centenario alta hace algunos años. Por eso, River empezó un trámite explicando que la reducción no tenía fundamento y al club le terminaron dando la razón.

¿Cuántos fanáticos habrán en el Monumental? Más de 66.266 almas riverplanteses para recibir a la Academia. ¡Vamos a copar el templo sagrado!


+ BANDERAZO MONUMENTAL: la gente va a despedir al plantel de que vaya a Avellaneda

+ LIBERTADORES: once pibes de River, en la lista de buena fe

+ #GRACIASMAIDANA: ocho años de Joni junto a River

+ GALLARDO: ¿Cómo afronta el desafío de dirigir a su hijo?

+ TV: el canal que transmitirá el partido ante Racing


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar