Cargando...

Nacho Fernández: "Hice una buena pretemporada, quería recuperar mi lugar"

Nacho Fernández:

Nacho Fernández: "Hice una buena pretemporada, quería recuperar mi lugar"

POR FRANCO FORMOSO

El volante de River aseguró que está trabajando para meterse en el once inicial del Millo para jugar ante Racing: "La pretemporada me vino bien, pude trabajar al máximo y estoy preparado".

"Yo sé que en el último año no tuve un gran rendimiento salvo en algunos partidos. Esta pretemporada me vino muy bien, pude trabajar al máximo y ahora hay que empezar los partidos de la mejor manera. Estoy preparado para eso". En diálogo con Radio Rivadavia, Nacho Fernández aseguró que busca ser titular en el equipo de River para jugar ante Racing.

"Estuve hablando con mi representante de las propuestas que llegaban, no se dio o no llegaron a un acuerdo con River. No sé lo que pasó, pero yo estaba tranquilo y quería recuperar mi lugar. Hice una buena pretemporada para tratar de estar", manifestó sobre sus ganas de jugar y su tranquilidad por seguir vistiendo los colores del Más Grande.

Y justamente, en vistas al encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el mediocampista admitió: "Imagino un partido trabado, con ellos presionando y tratando de sacarnos la pelota. El estilo de Coudet es así. Nosotros trataremos de manejar la pelota y hacer goles, que es importante".

+ ENTRADAS VS. RACING: gran ritmo de venta

+ SCOCCO: "La billetera no hace la diferencia"

+ AMISTOSO: River se midió ante Deportivo Morón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar