Cargando...

"River es el equipo más grande del país"

"River es el equipo más grande del país"

POR EMMANUEL SERRUYA

Lucas Pratto palpitó el choque que se viene con Racing por Copa Libertadores y se entusiasmó por su presente y el de River. Además reconoció que aún debe mejorar su rendimiento: "Mejoré pero puedo y tengo la obligación de dar mucho más".

River y Racing serán sin duda el plato fuerte de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un clásico argentino que tendrá en vilo al continente, y Lucas Pratto lo sabe: "Arranca lo más lindo que es la Copa, va a ser un partido muy difícil y esperamos sacar un buen resultado", arrancó el Oso en una entrevista con radio La Red.

"Quiero ganar la Copa, es una competencia muy difícil pero espero que este semestre se me dé", se animó a reconocer el goleador. Y sabe que está en camino: "Me siento mejor y más adaptado al club y a mis compañeros, con otros conocimientos de cómo se maneja la gente acá adentro y adaptado también al país".

"Ahora me siento muy contento por cómo vengo rindiendo. River tiene un orden institucional y desde lo futbolístico muy grande. Hoy lo ves como una referencia del fútbol argentino y sudamericano, creo que por eso es el equipo más grande del país", aseguró.

Respecto a su nivel, analizó: "Yo llegué con un River que había terminado ganando la Copa Argentina pero con un golpe muy duro en la Libertadores (NdeR: la eliminación vs. Lanús). Llegar, hacer 20 goles y ser figura en el primer semestre es difícil. Arrancamos de menor a mayor y terminamos muy bien el semestre, a medida que el equipo colectivamente mejoró, yo mejoré y sé que puedo y tengo la obligación de dar mucho más. Espero que podamos conseguir cosas importantes este semestre tanto individual como grupalmente para llegar al rendimiento que quiero", concluyó.

+ ENTRENAMIENTO: Viernes distendido en Ezeiza.

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar