Cargando...

Vengan para acá: la charla de Gallardo con Ponzio y Quintero

Vengan para acá: la charla de Gallardo con Ponzio y Quintero

Vengan para acá: la charla de Gallardo con Ponzio y Quintero

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye videos) El Muñeco dialogó con Quintero y Ponzio de forma individual en el entrenamiento de este viernes, mostrándose muy metido a la hora de exteriorizar conceptos. ¿Estará diagramando el equipo para jugar ante Racing?

El entrenamiento de este viernes en River Camp fue distendido, pero también intenso para algunos futbolistas. Es que si bien las tareas físicas no han sido fuertes, dos jugadores fueron partícipes de reuniones individuales con Marcelo Gallardo para hablar de táctica. ¿Quiénes han sido elegidos? Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero.

En la mañana de Ezeiza, Napoleón se tomó varios minutos para dialogar con el capitán de La Banda y con Panita, en lo que claramente han sido intercambios de perspectivas tácticas en las que el Muñeco comenzó a exteriorizar lo que pretende para su equipo.

¿Acaso estará pensando en el esquema inicial para jugar frente a Racing? No tenemos la certeza, pero sí ya tiene en mente un borrador que comienza a tomar forma: la idea de Marcelo es que Ponzio tenga más ayuda en el mediocampo y que no sea un volante central que tenga toda la carga de la recuperación en dicho sector.


+ ANGELICI EN OFFSIDE: intentó pegarle a River para justificar el séptimo cupo

+ ENTRENAMIENTO: viernes distendido en Ezeiza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar