Cargando...

Ortega metió un golazo en un picadito con la filial de River en Washington

Ortega metió un golazo en un picadito con la filial de River en Washington
02/08/18EX-RIVER

Ortega metió un golazo en un picadito con la filial de River en Washington

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El ídolo riverplatense visitó a los hinchas de River en Washington, cenó con ellos y jugó un partido amistoso en el que convirtió un tremendo globito que se clavó en el ángulo derecho. "Le dije a mi mujer que no volvía a cenar porque comía con Ariel Ortega y le tuve que mandar una foto para que me crea", dijo un hincha testigo.

Parece una utopía pensar en la felicidad que genera ver cómo un rival, en esos picaditos de barrio, te convierte un tremendo golazo por encima del arquero y se cuela en el ángulo derecho. Sin embargo, no es imposible: Ariel Ortega todo lo puede. El Burrito visitó a los fanáticos de la filial Washington, cenó con ellos y también disputó un picadito que los integrantes de dicha ciudad norteamericana no olvidarán jamás.

"Le dije a mi mujer que esta noche no volvía a cenar porque comía con Ariel Ortega. Le tuve que mandar una foto recién para que me crea", dijo uno de los testigos, maravillado con la obra de arte que el jujeño les regaló a las 35 personas presentes en este evento (además de una extensa charla en la que repasó diferentes momentos de su vida).

Sin dudas que este ídolo despierta alegrías en todas partes del mundo a donde va. Pero también genera pasiones cálidas hasta convirtiendo un golazo que ni sus rivales dejarán de recordar con felicidad.


+ DEBATE POPULAR: ¿Palacios o Enzo Pérez para visitar a Racing?

+ CALENDARIO: mirá los partidos que River deberá jugar en agosto

+ COSTO BAJO: River dejó ir a Bertolo por una cifra inferior a la opción de compra



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar