Cargando...

Los que todavía no consiguieron club

Los que todavía no consiguieron club

Los que todavía no consiguieron club

POR SANTIAGO MARANI

A poco tiempo de que finalice el mercado de pases, Augusto Batalla, Luis Olivera y Claudio Salto aún no consiguieron equipo. Marcelo Gallardo no los tendrá en cuenta en el Millonario.

Mientras El Más Grande se encuentra enfocado en los octavos de final de la Copa Libertadores y en el debut por la Superliga 2018-19, todavía hay varios detalles por definir en este libro de pases, que finalizará el 31 de agosto.

En primer lugar, el Mundo River deberá 'rezar' para que no llegue ninguna oferta por alguno de los futbolistas del plantel. ¿El principal apuntado? Gonzalo Martínez, que está en la mira de varios equipos del fútbol europeo.

Batalla suena en Huracán

Además, hay tres futbolistas -cuyos pases pertenecen a La Banda- que tienen que definir su futuro. Se trata de Batalla, Olivera y Salto. Estos tres jugadores no son tenidos en cuenta por el DT y la idea del club es cederlos a préstamo. Mientras tanto, se entrenan en el estadio Monumental para estar en buen estado físico.

Hasta el momento, el que más ha captado el interés es el arquero, quien atajó el semestre pasado en Atlético Tucumán. Augusto está en la mira de Newell's y de Huracán, equipo en el que se encuentran Iván Rossi y Carlos Auzqui.


+ HURACÁN - RIVER: Fecha y hora confirmada para el debut en la Superliga

+ AUZQUI: Selló su vínculo con Huracán

+ PRATTO: Los números del delantero en River

+ HIGUAÍN: El posible destino del exdelantero de River

+ ALONSO: Disparó contra Boca y la AFA

+ ¿POR QUÉ RIVER NO TRAJO REFUERZOS? D'Onofrio lo reveló


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar