Cargando...

Batalla suena en Huracán

Batalla suena en Huracán

Batalla suena en Huracán

POR GERMÁN BALCARCE

Mientras se entrena a la espera de una definición, el arquero de River continúa causando interés en diversos clubes del fútbol argentino. El Globo se sumó a Newell's.

Augusto Batalla sabe que no tendrá chances en River. Marcelo Gallardo ni siquiera contempló la posibilidad de reincorporarlo al plantel profesional luego de su regreso desde Atlético Tucumán. Por eso el arquero evalúa distintas propuestas para su futuro inmediato.

Al igual que Luis Olivera y Claudio Salto, Batalla se entrena durante la semana en el estadio Monumental para no perder el buen estado físico. Mientras tanto, su nombre suena en diferentes equipos. Además del interés de Newell's Old Boys, Huracán también está atento a la situación de Augusto.

Con un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2019 en River, el arquero de 22 años también fue ofrecido a Lanús, que recientemente decidió transferir a Esteban Andrada. Como el Globo está por desprenderse de Marcos Díaz, un ídolo de la gente del Quemero, Batalla apareció en la órbita de Parque Patricios.

En caso de marcharse a préstamo, el club de Núñez deberá extender el vínculo de Batalla para que no quede libre una vez que regrese. La otra opción es vender su pase o una parte, aunque dependerá de las ofertas que aparezcan.


+ EL FUTURO DE HIGUAÍN: está a punto de irse de Juventus a otro equipo italiano

+ AMISTOSO POR DELANTE: River se enfrentará a Morón el próximo sábado

+ AUZQUI SE FUE DE RIVER: el delantero firmó contrato con Huracán, a préstamo

+ PRATTO, EN NÚMEROS: el delantero registra muy buenas estadísticas en River

+ ¿POR QUÉ RIVER NO TRAJO REFUERZOS? D'Onofrio lo reveló


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar