Cargando...

River hoy: regreso a los entrenamientos

River hoy: regreso a los entrenamientos
31/07/18PRETEMPORADA

River hoy: regreso a los entrenamientos

POR GERMÁN BALCARCE

El plantel se reencontrará desde las 16 horas en el predio de Ezeiza, donde los jugadores retomarán los trabajos luego de tener dos días de descanso. Habrá un amistoso el próximo sábado.

La próxima misión de River es ganar en Avellaneda o al menos llevarse un empate con varios goles a favor. Es que el siguiente partido será el jueves 9 de agosto, cuando a partir de las 19.30 visite a Racing, por el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

River jugará un amistoso contra Morón

Tras dos días de descanso después de vencer 3-1 a Villa Dálmine, el plantel se reencontrará hoy por la tarde en el predio de Ezeiza. Allí, a las 16 horas, empezará el primer entrenamiento de la semana, con ejercicios regenerativos para quienes actuaron en Formosa y posiblemente fútbol en espacios reducidos para el resto.

Más allá de tener a La Academia como siguiente adversario oficial, el Millonario disputará un amistoso informal contra Deportivo Morón el sábado que viene, desde las 10 de la mañana. Dicho compromiso no tendrá acceso a la prensa ni al público, razón por la cual tampoco habrá televisación.


+ AUZQUI SE FUE DE RIVER: el delantero firmó contrato con Huracán, a préstamo

+ PRATTO, EN NÚMEROS: el delantero registra muy buenas estadísticas en River

+ ¿POR QUÉ RIVER NO TRAJO REFUERZOS? D'Onofrio lo reveló


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar