Cargando...

​Auzqui firmó contrato en Huracán

​Auzqui firmó contrato en Huracán

​Auzqui firmó contrato en Huracán

POR SANTIAGO MARANI

El delantero, quien no tenía lugar en River, selló su vínculo con el Globo, donde jugará a préstamo por un año y con un cargo de 100.000 dólares. Conocé la opción de compra que habría puesto el Millonario.

Carlos Auzqui fue uno de los jugadores que Marcelo Gallardo incorporó en El Más Grande y que lamentablemente nunca pudo rendir, pese a la gran cantidad de oportunidades que el DT le dio.

El atacante llegó a principios de 2017 procedente de Estudiantes de La Plata, donde realizó un buen papel y ganó un reconocimiento por parte de los hinchas. Sin embargo, en Núñez no logró brillar. Allí disputó 42 partidos oficiales y convirtió 4 goles.

River pagó 2.700.000 dólares por el 100% del pase de Auzqui

Antes de que comenzara la pretemporada, el Muñeco le comunicó a Auzqui que no lo tendría en cuenta de cara al segundo semestre de este año, por lo que el hombre de 27 años debió buscarse club. Huracán posó los ojos en el delantero y, hace unas horas, el club de Parque Patricios hizo oficial su llegada.

¿En qué condiciones se hizo el traspaso? Carlos arribó al Globo a préstamo por un año, con un cargo de 100.000 dólares. La opción de compra sería de 3.000.000 de dólares por el 100% del pase.


+ PRATTO: Los números del delantero en River

+ ¿POR QUÉ RIVER NO TRAJO REFUERZOS? D'Onofrio lo reveló

+ RIVER HOY: Descanso para recargar energías y pensar en Racing

+ PONZIO: Así se relaja el capitán de River

+ EDITORIAL: River, imparable en la Copa Argentina

+ JUGADOR X JUGADOR: las calificaciones del Millonario tras el triunfo en Formosa

+ GOLES: las emociones en Formosa

+ PRÓXIMO RIVAL: saldrá del ganador entre Platense y General Lamadrid


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar