Cargando...

¿Quintero y Enzo al banco?

¿Quintero y Enzo al banco?

¿Quintero y Enzo al banco?

POR EMMANUEL SERRUYA

River comenzará los entrenamientos con la mira en el partido de ida frente a Racing por la Copa Libertadores, y luego de los amistosos y los dos partidos por Copa Argentina, las únicas dudas del equipo titular parecerían ser las presencias de Quintero y Pérez. ¿Estarán desde el arranque?

Se acerca la primera fecha clave del mes de agosto para River. El jueves 9, desde las 19.30hs, El Millonario se medirá contra Racing en Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Gallardo tiene casi todo listo para la formación titular, aunque aparecen dos interrogantes: ¿Estarán desde el inicio Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez?

Claro, ambos jugadores no tuvieron minutos en lo que va del semestre con La Banda, ya que el Muñeco decidió darles descanso luego del Mundial. La primera incógnita gira en torno a Enzo, ¿volverá al equipo titular o permanecerá Exequiel Palacios, de gran rendimiento en la pretemporada y en los choques por Copa Argentina?

También está la duda sobre Quintero. El colombiano podría ocupar el lugar de Nacho Fernández, pero el mediocampista argentino fue uno de los jugadores de mejor nivel en las primeras pruebas del semestre.

Maidana no podrá decir presente por acumulación de amarillas, pero la zaga central está confirmada con Martínez Quarta y Pinola, tal como se repitió frente a Central Norte y Villa Dálmine. De esta manera, la formación que se vislumbra a más de una semana de distancia del partido es: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Ponzio y Palacios o Pérez; Nacho Fernández o Quintero, Pity Martínez; Scocco y Pratto.

+ MERCADO DE PASES: ¿Por qué River no trajo refuerzos?

¿Quién debe ser titular frente a Racing en Avellaneda?

Exequiel Palacios.
Enzo Pérez.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar