Cargando...

River sin fronteras: La Banda llenó de alegría a los chicos de Formosa

River sin fronteras: La Banda llenó de alegría a los chicos de Formosa
28/07/18VARIOS

River sin fronteras: La Banda llenó de alegría a los chicos de Formosa

POR FRANCO FORMOSO

En la previa del partido ante Villa Dálmine, El Más Grande visitó el Club Internacionale y compartió una jornada a pura alegría y emoción con los chicos que juegan en la Federación Formoseña de Fútbol infantil. ¡Mirá!

Ya es habitual que el club de Núñez realice estos actos de solidaridad. Y en esta oportunidad, el Club Internacionale de Formosa fue el afortunado de recibir a la delegación del Más Grande encabezada por Rodrigo Mora y Rodolfo D'Onofrio.

Bajo el marco de la campaña River Sin Fronteras, la institución riverplatense pasó una jornada en un club presidido por una persona que luchó contra la adversidad y tuvo el regalo más preciado que puede haber en esta tierra: la vida y el amor de un hijo. Sí, Alejandro Villalba, titular de este lugar que se desempeña en la Federación Formoseña de Fútbol Infantil, sufrió un ACV el mismo día en que nació su hijo (de igual nombre). Es por eso que el "Internacion-ale" se llama de este modo.

Más allá de que River le obsequió muchos regalos para que utilicen en sus entrenamientos, los pequeños futbolistas formoseños y todos los vecinos que se acercaron al club vivieron una jornada a pura alegría y emoción de la mano de La Banda y Sin Fronteras (algo que, afortunadamente, ya es una costumbre cada vez que el Millo sale de la provincia de Buenos Aires).

+ EL ÁRBITRO: así le fue a River con Facundo Tello, juez designado para el partido

+ NUEVA CAMISETA: ¿cuándo se estrena?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar