Cargando...

Mucha expectativa para ver a River en Formosa

Mucha expectativa para ver a River en Formosa

Mucha expectativa para ver a River en Formosa

POR GERMÁN BALCARCE

(Formosa -Enviado especial) Desde el mediodía existe una guardia de hinchas del Millonario en las inmediaciones del estadio Don Antonio Romero. A partir de las 19.10, La Banda se enfrentará a Villa Dálmine.

Cada vez que River llega a Formosa se genera una enorme expectativa. El Más Grande visitó esta provincia por primera vez a nivel oficial el 3 de junio de 2015, cuando se impuso 2-0 sobre Liniers, de Bahía Blanca. Luego se hizo una costumbre porque el 31 de julio de 2016 le ganó 3-0 a Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto, mientras que el 7 de octubre de 2017 superó 3-0 a Defensa y Justicia.

Sin embargo, el entusiasmo jamás se detiene cuando River llega a un destino poco frecuente. Por eso anoche hubo una gran bienvenida para el plantel en el acceso al hotel Howard Johnson, ubicado a tan sólo cinco minutos del estadio Don Antonio Romero. Justamente los ingresos a la cancha también se vistieron de rojo y blanco desde temprano sobre la avenida Doctor Luis Gutnisky al 2500.

Las camisetas, buzos, banderas y gorritos del Millonario se venden en varios puestos ambulantes. Además, hay diversas ofertas gastronómicas: choripán, hamburguesas y bondiolas. Las puertas del recinto que le pertenece a la Liga Formoseña de Fútbol ya experimentan el arribo del Más Grande para enfrentarse con Villa Dálmine, por un partido correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina.

+ RIVER VS. VILLA DÁLMINE: formaciones, suplentes, horario, canales de TV y árbitros

+ REGRESO ESPERADO: Franco Armani volverá a atajar en River luego de dos meses

+ PREVISIÓN TÁCTICA: Gallardo les continuará dando rodaje a Martínez Quarta y Pinola


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar