Cargando...

¿River averiguó condiciones por Eugenio Mena?

¿River averiguó condiciones por Eugenio Mena?

¿River averiguó condiciones por Eugenio Mena?

POR GERMÁN BALCARCE

El director deportivo de Bahía aseguró que existieron contactos desde Núñez para saber la situación del lateral izquierdo, pero a La Página Millonaria le negaron un interés al respecto.

Mientras Racing aguarda una respuesta proveniente de Brasil por el chileno Eugenio Mena, hubo una sorpresa en torno a eso. Es que Diego Cerri, director deportivo del Bahía, manifestó que River realizó contactos para conocer el panorama acerca del lateral izquierdo.

"En este momento tenemos un ofrecimiento formal de Racing de Argentina, es lo más concreto, porque es un documento oficial. Sin embargo, también hemos tenido contactos con gente de River Plate para contar con el jugador, pero situaciones informales más que nada", aseguró Cerri, según declaraciones reproducidas por La Cuarta.

Sin embargo, La Página Millonaria se comunicó con el entorno de Mena. "No hay nada", aseguró, tajante, alguien vinculado a la situación contractual del hombre que disputó 51 partidos en la Selección de Chile, incluyendo la Copa del Mundo Brasil 2014.

¿Quién es Mena? Un marcador de punta zurdo que tiene 30 años, mide 1,75 metro y, además de Bahía, jugó en los siguientes equipos: Santiago Wanderers -surgió de ahí-, Universidad de Chile, Santos, Cruzeiro, Sao Paulo y Sport Recife.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ CLÁUSULAS ESPECIALES: los dos beneficios en el nuevo contrato de Rodrigo Mora

+ CAMISETA: cuándo se estrenará el nuevo modelo de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar