Cargando...

El viaje de River a Formosa

El viaje de River a Formosa

El viaje de River a Formosa

POR GERMÁN BALCARCE

Los jugadores y el cuerpo técnico partirán este viernes hacia la provincia donde se disputará el partido contra Villa Dálmine, correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina.

La última práctica del plantel antes de viajar a Formosa será el viernes, a partir de las 16 horas, en el estadio Monumental. Una vez concluido el entrenamiento, la delegación estará preparada para irse al norte del país.

Gallardo citó a 18 jugadores

Con 18 futbolistas convocados, River volará hacia Formosa desde las 19 horas en un avión chárter. Dos horas después, aproximadamente, arribarán al hotel Howard Johnson, mismo alojamiento que en 2017.

El regreso del plantel y el cuerpo técnico está previsto después del partido ante Villa Dálmine, en el estadio Don Antonio Romero. Es decir que todos pasarán la noche del sábado en Buenos Aires.

Cabe destacar que el Millonario siempre ganó en Formosa. Allí venció 3-0 a Defensa y Justicia (7 de octubre de 2017), superó 3-0 a Sportivo Rivadavia (31 de julio de 2016) y le ganó 2-0 a Liniers, de Bahía Blanca (3 de junio de 2015).


+ FORMACIÓN: los posibles titulares de River contra Villa Dálmine

+ CAMISETA: cuándo se estrenará el nuevo modelo de River

+ CLÁUSULAS ESPECIALES: los dos beneficios en el nuevo contrato de Rodrigo Mora

+ AMISTOSO: los suplentes de River empataron 1-1 contra Nueva Chicago


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar