Cargando...

Auzqui, cerca de irse de River hacia Estudiantes

Auzqui, cerca de irse de River hacia Estudiantes

Auzqui, cerca de irse de River hacia Estudiantes

POR FRANCO FORMOSO

El delantero de River podría pasar al equipo de La Plata a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra similar a la que La Banda abonó al momento de ficharlo. Los detalles, acá.

Nunca pudo asentarse de forma definitiva en el equipo titular. Quizá su actuación más destacada fue en aquel 8 a 0 de River ante Jorge Wilstermann, en donde Marcelo Gallardo dispuso de una línea de tres defensores y un mediocampo ofensivo que tuvo a Carlos Auzqui como el carrilero por derecha titular. De allí en más, el futbolista volvió a perder terreno en la consideración del DT.

Ante este panorama, quien vino a Núñez desde Estudiantes de La Plata podría volver al Pincha. El traspaso se efectuaría mediante un préstamo sin cargo pero con una opción de compra cercana a los 2.700.000 dólares por el 100% del pase (cifra similar a la que abonó River al momento de ficharlo).

Aún no se ha hecho oficial la transferencia, pero la situación estaría avanzada y dependería del propio Auzqui, quien espera algo concreto desde Europa que al parecer no llegará. ¿Regresará al lugar de donde provino?

+ AMISTOSO: los suplentes empataron con Chicago

+ QUINTERO: su gol ante Japón, entre los tres mejores del Mundial

+ MERCADO: ¿cuándo se cierra el libro de pases?

+ LARRONDO: "Me hubiera gustado una oportunidad en River ahora que estoy bien"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar