Cargando...

Mora tiene una cláusula para hacer un partido despedida en la cancha de River

Mora tiene una cláusula para hacer un partido despedida en la cancha de River

Mora tiene una cláusula para hacer un partido despedida en la cancha de River

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero posee dos beneficios muy puntuales en su nuevo vínculo, cuya fecha de vencimiento está prevista para el 30 de junio de 2020. ¿Qué pasa si se retira en el Millonario?

Rodrigo Mora ya acumula cinco años y medio entre sus dos ciclos vistiendo la camiseta de River. A excepción del primer semestre de 2014, cuando estuvo cedido en Universidad de Chile, el uruguayo siempre vistió el manto sagrado desde mediados de 2012, cuando llegó proveniente de Benfica.

Querido y respetado por buena parte de los hinchas, el delantero decidió renovar su contrato con River. Pese a que tenía algunas propuestas para emigrar, prefirió quedarse en Núñez, donde la dirigencia le ofreció una mejora económica, incluyendo dos cláusulas especiales en beneficio del atacante.

Si Rodrigo cumple un objetivo personal en cuanto a partidos jugados, obtendrá un incremento del 40% en cuanto a dinero. De esa manera, será premiado por la productividad que tenga, más allá de haber logrado un acuerdo satisfactorio en reconocimiento a su trayectoria.

Además, según averiguó La Página Milllonaria, en caso de que River sea el último equipo en la carrera profesional de Mora, conseguirá un permiso para hacer un partido despedida. De ser así, el pedido deberá hacerse al menos 90 días antes de la fecha prevista para cederle sin cargo el alquiler del Monumental.

Al igual que ocurrió con el inolvidable homenaje a Fernando Cavenaghi, una eventual despedida del uruguayo implicaría que los gastos organizativos corran por cuenta suya. Sin embargo, eso dependerá de lo que suceda en el futuro. Por lo pronto, el punta buscará ganarse un lugar entre los once elegidos por Marcelo Gallardo.


+ AMISTOSO: los suplentes de River empataron 1-1 contra Nueva Chicago

+ LARRONDO: "Me hubiera gustado una oportunidad en River ahora que estoy bien"

+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar