Cargando...

River acelera en la compra de Quintero

River acelera en la compra de Quintero

River acelera en la compra de Quintero

POR EMMANUEL SERRUYA

Enzo Francescoli se juntará con uno de los representates de Juan Fernando Quintero para cerrar el uso de la opción de compra por el 100% del pase del mediocampista. También se aumentará su cláusula de rescisión.

Juan Fernando Quintero llegó a River a préstamo del Porto y con pocos minutos le alcanzó para que la dirigencia del Más Grande no lo dude. En los próximos días, el mánager del Millonario, Enzo Francescoli se juntará con Rodrigo Riep, uno de los representantes del colombiano, para coordinar y ejecutar la opción de compra fijada en 3.225.000 euros (River ya abonó 500.000 euros por el préstamo, que se deduce del importe total del pase tasado en 3.725.000 euros).

Durante el mundial trascendió que varios clubes se interesaron en Quintero, pero según averiguó La Página Millonaria, es imposible que el Porto lo venda durante su estadía a préstamo en River, debido a que es ilícito en el marco del derecho deportivo. Por lo tanto, sí o sí debe respetarse su vínculo vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Si bien River tiene tiempo hasta el 15 de diciembre para llevar a cabo la opción de compra del cafetero, la idea de la dirigencia de La Banda es cerrar el acuerdo cuanto antes. Restará saber por cuántos años será el contrato de Juanfer con el Millonario y su cláusula de rescisión va a ser 22.000.000 de euros, excepto en los últimos 10 días hábiles para que se termine el mercado de pases argentino, donde ascenderá a 25.000.000 de euros.

+ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: los socios sin abono ya pueden reservar sus ubicaciones

+ SIN VISITANTES: por qué River-Racing no tendrá a las dos hinchadas en ambos partidos

+ RÉCORD: La Banda consiguió un logro histórico en el fútbol argentino

+ PRÓXIMO RIVAL: día y horario del próximo encuentro de la Copa Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar