Cargando...

Palacios: "Gallardo confía mucho en mí"

Palacios:

Palacios: "Gallardo confía mucho en mí"

POR EMMANUEL SERRUYA

Exequiel Palacios volvió a ser titular frente a Central Norte y tuvo una gran actuación convirtiendo dos goles. Luego del partido reconoció el apoyo de Gallardo y se entusiasmó con la chance de seguir sumando minutos.

Palacios es una de las cartas más importantes que tiene River a la hora de pensar en recambios. Con la ausencia de Enzo Pérez, el mediocampista fue titular ante Central Norte y aprovechó al máximo la oportunidad. "Me siento bien, con confianza, con ganas de seguir aprendiendo y Marcelo va a ver después si estoy para jugar", afirmó luego del partido.

"Gallardo confía mucho en mí y me dice que vaya para adelante", explicó sobre el apoyo del entrenador y se mostró contento por el rendimiento global del equipo: "Hicimos muchas paredes y toques en profundidad que es lo que nos pide Marcelo".

Su primer gol en el partido fue luego de una doble carambola, primero en el defensor y después en la floja respuesta del arquero. Al ser consultado sobre si el árbitro se lo había otorgado a él, no dudó: "No le pregunté, pero ojalá me haya dado el gol a mi", reconoció entre risas.

Por último manifestó su deseo, y lo hizo extensivo a todo el pueblo riverplatense: "Tenemos tres competencias y vamos a tratar de dejar a River en lo más alto, que es lo que todos queremos".

+ RÉCORD: La Banda consiguió un logro histórico en el fútbol argentino

+ CORTÓ UNA RACHA: River le puso fin a una seguidilla negativa en la cancha de Colón

+ SCOCCO: "Marcamos la diferencia de categoría adentro de la cancha"

+ PRÓXIMO RIVAL: día y horario del próximo encuentro de la Copa Argentina

+ GOLES: reviví las siete emociones del partido ante Central Norte


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar