Cargando...

Scocco, el más destacado de un partido lleno de figuras

Scocco, el más destacado de un partido lleno de figuras

Scocco, el más destacado de un partido lleno de figuras

POR GABRIEL CASAZZA

El artillero marcó dos goles y sacó a relucir su extenso abanico de cualidades en una contundente y abultada goleada de River sobre Central Norte, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

River debutó en el torneo en el que se impuso en las últimas dos ediciones. Ese torneo que, nuevamente, entrega un pasaje hacia la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Y lo hizo con una paliza realmente implacable.

En el estadio de Colón de Santa Fe, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo derrotó a Central Norte de Salta por 7-0 y avanzó a la instancia de 16avos de final, donde enfrentará a Villa Dálmine.

Por supuesto, en un partido que ofreció una diferencia notoria entre un equipo y otro, el vencedor contó con un importante número de futbolistas de altísimo rendimiento. Y, entre esa constelación de estrellas, hubo un hombre que se destacó sobre el resto.

Se trata de Ignacio Scocco, que sigue demostrando que es un delantero hecho para River. El exfutbolista de Newell's Old Boys aportó un doblete, abriendo la cuenta y estampando el tercero luego de un error de Lucas Pratto.

Pero la fenomenal actuación de este gran artillero no se limitó a las anotaciones: volvió a ofrecer su extenso repertorio de argumentos que lo hacen un atacante más que completo. Sobre todo en la primera parte.

Por momentos, Scocco se retrasó unos metros y evidenció su técnica y claridad también para elaborar. Hasta generó los aplausos de propios y extraños con un taco exquisito en el inicio de la jugada del segundo tanto. Por ello, fue la figura más destacada del espectáculo.


+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego de la goleada.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la paliza de River.

+ EL PRÓXIMO. Los detalles del cotejo ante Villa Dálmine.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar