Cargando...

Gallardo le contestó a Racing por las quejas del fixture

Gallardo le contestó a Racing por las quejas del fixture

Gallardo le contestó a Racing por las quejas del fixture

POR FRANCO FORMOSO

El entrenador de River se mostró molesto por los reclamos de Racing, quien considera que La Banda fue beneficiada en la previa del choque por octavos de final con el fixture de la Superliga. Mirá todo lo que dijo.

"Acepto las quejas de todos mientras me parezcan razonables. Todos planteamos cosas y está dentro de las posibilidades de nuestra cotidianidad". Así comenzó a hablar Marcelo Gallardo sobre las quejas de Racing luego de haberse conocido el fixture de la Superliga 2018-2019 y ver que su rival, River, tendría menos kilómetros para recorrer que La Academia antes de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De todas formas, cuando Napoleón comenzó a ahondar en detalles se mostró molesto y sacó a relucir todo lo transitado con El Más Grande a lo largo de las últimas temporadas debido a las múltiples competencias que su equipo tuvo que afrontar.

"Si hacen el recorrido nuestro de los últimos cuatro años, tenemos más kilómetros hechos que cualquier otro equipo argentino. Jugamos cada tres días, jugamos Copa con clásicos en el medio, a mí me suspendieron partidos y me los pusieron en una semana previa a acontecimientos importantes", acotó el DT riverplatense.


+ SORPRESA: Lux atajará el domingo ante Central Norte

+ ¿RIVER LLAMÓ A VANGIONI? Los detalles, acá

+ FORMACIÓN: así saldrá River a la cancha

+ 'POL' FERNÁNDEZ: ya no es una opción


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar