Cargando...

Gallardo le pone fin a un silencio de varias semanas

Gallardo le pone fin a un silencio de varias semanas

Gallardo le pone fin a un silencio de varias semanas

POR FRANCO FORMOSO

Luego de casi dos meses sin hablar, el técnico de River comparecerá ante los medios en el predio de Ezeiza en la previa del partido ante Central Norte. ¿Por qué se mantuvo muy alejado de los micrófonos en este tiempo?

El 24 de mayo de 2018 fue la última vez que tuvimos noticias de Marcelo Gallardo. O, mejor dicho, la última vez que habló con la prensa. Luego de ello, River se fue de vacaciones, se jugó el Mundial, La Banda se fue de pretemporada y ya regresó a Ezeiza para continuar con la preparación pensando en el partido de Copa Argentina.

En medio de todo lo mencionado, siempre hubo un factor en común: el silencio de Napoleón. Pasaban los encuentros amistosos y el Muñeco no hablaba, no se acercaba a la prensa. Y de hecho, no lo hizo nunca mientras duró la etapa preparatoria. Sin embargo, ese hermetismo finalizará este viernes.

Con el predio de Ezeiza como testigo, el entrenador de La Banda dialogará en conferencia luego de aproximadamente dos meses. ¿Cuál fue el motivo por el que optó estar callado? Aparentemente, Gallardo habría preferido no hablar en épocas en que la Selección era foco principal de noticias, ya que él fue uno de los apuntados para reemplazar a Jorge Sampaoli.

+ 'POL' FERNÁNDEZ: el volante fue ofrecido a River

+ RÉCORD: River puede hacer historia en el fútbol argentino

+ SARACCHI: Danubio le realizó un fuerte reclamo a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar