Cargando...

¿River debe poner dinero por un jugador que se fue libre?

¿River debe poner dinero por un jugador que se fue libre?
19/07/18RADIO

¿River debe poner dinero por un jugador que se fue libre?

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que muchos hinchas piden la vuelta de Carlos Sánchez y Leonel Vangioni, en LPM Radio le consultamos a los hinchas si La Banda debería poner plata por jugadores que del club se fueron con el pase en su poder. ¿Qué opinás?

Durante este mercado de pases se armó un lindo debate entre los hinchas del Millonario. Como Marcelo Saracchi fue vendido al Leipzig, y no hay muchas variantes para incorporar un lateral izquierdo, varios riverplatenses pensaron en el Piri para ocupar el lugar del uruguayo.

Lo mismo ocurrió con el caso de Sánchez, que en diciembre de 2015 no renovó su contrato y arregló su vínculo con Rayados. Actualmente, el charrúa está muy cerca de arreglar su vínculo con Santos, que pagaría tan sólo un millón de dólares. ¿Su deseo? Es vestir el manto sagrado...

Pero, ¿River debe poner dinero por un futbolista que se fue con el pase en su poder? Desde la dirigencia avisaron que "jugador que se fue libre, debe volver libre". Como ocurrió con Ariel Rojas.

¿Qué piensa el hincha al respecto? En LPM Radio le consultamos al hincha y la mayoría consideró que, en el caso de Vangioni y Sánchez, La Banda debería hacer un esfuerzo, teniendo en cuenta la jerarquía que le aportarían al equipo.


+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"

+ POL FERNÁNDEZ: Fue ofrecido a River

+ SARACCHI: Danubio intimará a River por una deuda

+ PITY MARTÍNEZ: Así es su situación contractual

+ AFA: Emitió un comunicado acerca de lo que harán con la elección del DT de la Selección

+ SUPERLIGA 2018-19: Fecha del debut confirmado

+ NACHO FERNÁNDEZ: Santos Laguna cambió su postura

+ PONZIO: "Estoy en el lugar que quiero"

+ RÉCORD: River puede hacer historia en el fútbol argentino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar