Cargando...

Copa Argentina: Armani volvería al arco titular de River

Copa Argentina: Armani volvería al arco titular de River

Copa Argentina: Armani volvería al arco titular de River

POR FRANCO FORMOSO

El arquero de River volvería al once inicial de Marcelo Gallardo para comenzar la defensa de la doble corona en la Copa Argentina. Será este domingo, ante Central Norte, a las 18 horas en Santa Fe.

Terminó el Mundial, en donde supo ganarse un lugar entre los once titulares para disputar los últimos dos partidos de Argentina en la competición (ante Nigeria y Francia, respectivamente). Y luego de tomarse unos días de vacaciones y sumarse a la pretemporada de River sin disputar minutos en los amistosos, llegó la hora de que Franco Armani reaparezca en el equipo.

El arquero sería titular en el encuentro inicial de la Copa Argentina ante Central Norte, este domingo a las 18 horas en el estadio de Colón de Santa Fe. De esta manera, el oriundo de Casilda regresaría al arco que defendió 21 veces y en el que le convirtieron tan solo 10 goles.

Si bien Gallardo aún no confirmó el esquema inicial con el que saldrá a la cancha ante los salteños, se supone que el Chili reaparecerá con su camiseta número '1' y se reencontrará con los hinchas del Más Grande en el verde césped.


+ RANKING: las mejores atajadas de Franco Armani en River

+ NACHO FERNÁNDEZ: Santos Laguna cambió su postura

+ PONZIO: "Estoy en el lugar que quiero"

+ RÉCORD: River puede hacer historia en el fútbol argentino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar