Cargando...

Villa Dálmine espera por el ganador de River y Central Norte

Villa Dálmine espera por el ganador de River y Central Norte

Villa Dálmine espera por el ganador de River y Central Norte

POR FRANCO FORMOSO

El equipo de Campana se impuso en los penales ante UAI Urquiza, en una serie histórica que tuvo a los dirigidos por Felipe de la Riva tres goles abajo. Sin embargo, pudieron dar vuelta la situación y ahora esperan en los 16avos de final por River o Central Norte.

Luego de una heróica hazaña, Villa Dálmine venció en los penales a UAI Urquiza por 4 a 3 en una serie que sin dudas quedará en la retina de quienes la presenciaron. Es que luego de ir 3 a 0 abajo en el marcador de las penas máximas, el conjunto de Campana quedó al borde del nocaut (si fallaba su penal, decía adiós) y los de Villa Lynch tenían todo a su favor.

Sin embargo, las cosas se dieron vuelta: UAI no pudo convertir más penales y los dirigidos por Felipe de la Riva dieron vuelta el asunto. Fue su arquero, Juan Dobboletta, el héroe de la noche y el que convirtió el último tiro para decretar el paso del Viola a los 16avos de final de la Copa Argentina.

¿Por qué festejaron tanto los jugadores? Porque aguardan por River. Es que el próximo rival de Dálmine saldrá del partido entre La Banda y Central Norte, a disputarse este domingo a las 18 horas, en Santa Fe. Y claro, los futbolistas del equipo de Campana quieren que gane el Millo para tener el partido de sus sueños.


+ NACHO FERNÁNDEZ: Santos Laguna cambió su postura

+ PONZIO: "Estoy en el lugar que quiero"

+ RÉCORD: River puede hacer historia en el fútbol argentino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar