Cargando...

Mora la rompió en Instagram: música, cargadas a Nahuel Gallardo y más

Mora la rompió en Instagram: música, cargadas a Nahuel Gallardo y más
17/07/18VARIOS

Mora la rompió en Instagram: música, cargadas a Nahuel Gallardo y más

POR FRANCO FORMOSO

(VIDEO) El uruguayo se divirtió junto a los hinchas en las redes sociales. Se mostró a pleno junto a Nicolás De La Cruz escuchando música y tuvo un divertido cruce junto al hijo del Muñeco. ¡Mirá!

Se sabe que Rodrigo Nicanor es uno de los futbolistas más divertidos y pionero de bromas dentro del plantel de River. También es verdad que Mora también, con el tiempo, se transformó en un compañero muy querido por el plantel y es una pieza fundamental en el día a día. Y así lo hizo saber en las redes sociales, ya que La Pulga realizó un video más que divertido.

En él, se mostró a pura música junto a Nicolás De La Cruz, entre otros, y también tuvo un divertido cruce con Nahuel Gallardo. El hijo de Napoleón se encontraba en el hotel de River en Orlando y una parte del plantel estaba en viaje hacia allí, y fue entonces cuando Gallardito realizó una videollamada que pudieron observar todos los fanáticos del Más Grande. "¡Qué orejas!", fue lo que Mora le dijo en más de una oportunidad, a modo de broma.

Sin dudas que en River se vive un clima más que distendido y eso es algo primordial para encarar la triple competencia que comenzará a disputarse este domingo, cuando los de Núñez comiencen a defender el título de la Copa Argentina ante Central Norte de Salta.


+ CALENDARIO: los partidos que River tiene por delante

+ BAROVERO: recibió el Balón de Oro en México

+ EX MANAGER DE NACIONAL: "Gallardo esperó dos años para dirigir a River"

+ BERTOLO: se fue a Banfield

+ NUEVO SISTEMA: riego moderno en el estadio Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar