Cargando...

Restan detalles para que Auzqui se vaya de River a Leganés

Restan detalles para que Auzqui se vaya de River a Leganés
12/07/18PRETEMPORADA

Restan detalles para que Auzqui se vaya de River a Leganés

POR FRANCO FORMOSO

El representante el jugador de River reconoció que sólo faltan algunos asuntos contractuales por concretar para que el Perro se vaya a España: "Se está gestionando la desvinculación de dos jugadores extracomunitarios".

Carlos Auzqui es uno de los jugadores que ya no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. De hecho, ni siquiera viajó a la pretemporada llevada a cabo en Orlando porque el DT de River así lo dispuso. Y con este panorama, el Perro comenzó a buscar nuevas alternativas en vistas a su futuro futbolístico.

Sin lugar en La Banda, al ex-Estudiantes de La Plata le surgió una chance de emigrar al Viejo Continente. Sí, Europa aguardaría por él. Más precisamente España, un país que posee una de las ligas más importantes del Mundo.

Leganés está tras sus pasos y esto no es una novedad. Ya hemos contado en La Página Millonaria que el nuevo DT del equipo extranjero es Mauricio Pellegrino, quien conoce a Auzqui de su paso por el Pincha.

Ahora, la noticia tiene que ver con el estado de este fichaje. Y su representante, Juan Cruz Oller, explicó que sólo restan detalles para que quien usó la casaca número '17' de River hasta el final de la última temporada se convierta en nuevo refuerzo del elenco español: "Auzqui todavía no firmó con Leganés porque Leganés está gestionando la desvinculación de dos jugadores extracomunitarios".


+ SE VA: Ariel Rojas jugará en San Lorenzo

+ GALLARDO: ¿qué pasa si la AFA quiere al DT para la Selección Argentina?

+ ATENCIÓN, RIVER: Quintero quiere volver a Europa

+ LATERAL IZQUIERDO: ¿qué ocurrirá con ese puesto?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar