Cargando...

La Reserva de River jugará un amistoso en Uruguay contra Rampla Juniors

La Reserva de River jugará un amistoso en Uruguay contra Rampla Juniors

La Reserva de River jugará un amistoso en Uruguay contra Rampla Juniors

POR GERMÁN BALCARCE

Con la base que dirige Luigi Villalba, aunque existe la posibilidad de llevar jugadores del primer equipo, el Millonario se enfrentará al equipo charrúa en Maldonado el miércoles 25 de julio.

Mientras realiza la pretemporada en San Jorge, provincia de Santa Fe, tal como sucedió durante el verano pasado, la Reserva de River tiene por delante un amistoso que servirá como desafío futbolístico. Es que el miércoles 25 de julio, desde las 20 horas (Argentina y Uruguay poseen el mismo horario), se medirá al primer equipo de Rampla Juniors.

Según averiguó La Página Millonaria, el conjunto que dirige Facundo Villalba tendrá la responsabilidad de representar al Más Grande en Maldonado, a 113 kilómetros de Montevideo. Sin embargo, existe la posibilidad -a confirmar unos días antes del compromiso mencionado- de que varios jugadores del plantel profesional integren la delegación.

Pese a que el partido será de carácter amistoso, el trofeo extraoficial denominado 'Copa Ángel Amadeo Labruna' estará en juego, debido a que el Feo vistió las camisetas de River y Rampla Juniors. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Domingo Burgueño Miguel -popularmente conocido como Campus de Maldonado-, cuya capacidad es de 22.000 espectadores. Allí cada entrada general costará 300 pesos uruguayo, es decir unos 263 pesos argentinos.


+ El anuncio oficial de Rampla Juniors

+ CAMBIO DE HORARIO: el amistoso entre River e Independiente Medellín empezará antes

+ LA CHANCE: D'Onofrio explicó qué deben hacer Carlos Sánchez y Vangioni para volver


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar