Cargando...

​River, sin sponsor hasta fin de año

​River, sin sponsor hasta fin de año
12/07/18CAMISETAS

​River, sin sponsor hasta fin de año

POR SANTIAGO MARANI

Rodolfo D'Onofrio confirmó que, a menos que aparezca una propuesta que cumpla los requisitos, el Millonario no tendrá una publicidad en el pecho hasta fines de 2018. Además, advirtió: "La marca está vendiendo así camisetas a rolete".

Es un tema que inquieta al hincha del Más Grande. El contrato con BBVA Francés finalizó en junio pasado y el club no tuvo la chance de llegar a un acuerdo económico con un sponsor que pague lo que pretende River para que figure en el centro del manto sagrado: alrededor de 5 millones de dólares por año.

El presidente del Millonario dialogó con Fox Sports Radio y confirmó que la institución no tendrá sponsor en dicha zona de la camiseta, al menos hasta fines del 2018: "Es un tema que lo venimos analizando. No es que no queremos. Tiene que cumplir requisitos para estar en la camiseta. Uno es el económico. Tenemos presupuestado que no vamos a tener sponsor. Si de golpe aparece algo que nos llama la atención y es una marca y nombre que River está dispuesto, lo hará. Estamos viendo. Por ahí nos inclinamos por algo social. Algún camino vamos a elegir".

De todos modos, D'Onofrio advirtió que adidas, marca que confecciona las pieles del Millonario, está recaudando mucho desde que se terminó el contrato de publicidad con el banco: "Igual, la marca está vendiendo así camisetas a rolete. Es una novedad".


+ ROJAS: jugará en San Lorenzo

+ SELECCIÓN: ¿qué pasa si la AFA quiere a Gallardo como DT de Argentina?

+ ARMANI: arribó a Orlando para comenzar la puesta a punto

+ ENZO PÉREZ: llegó a Orlando y se sumó a la pretemporada de River

+ ATENCIÓN, RIVER: Quintero quiere volver a Europa

+ MONTIEL: "Me falta terminar mejor las jugadas"

+ SPONSOR: los tres posibles candidatos

+ LATERAL IZQUIERDO: ¿qué ocurrirá con ese puesto?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar