Cargando...

Armani arribó a Orlando para comenzar la pretemporada con River

Armani arribó a Orlando para comenzar la pretemporada con River
11/07/18PRETEMPORADA

Armani arribó a Orlando para comenzar la pretemporada con River

POR SANTIAGO MARANI

El arquero llegó este miércoles a Estados Unidos y se incorporó al plantel de River tras haber jugado el Mundial de Rusia 2018. Por la tarde, se entrenará con el resto de sus compañeros.

Franco Armani tuvo un duro y largo semestre. A principios de año dejó Atlético Nacional para reforzar al Más Grande. Y en un abrir y cerrar de ojos, el santafesino no sólo se ganó la titularidad sino que se convirtió en un jugador fundamental para Marcelo Gallardo. Como consecuencia, recibió el llamado de la Selección para jugar la Copa del Mundo.

El hombre de 31 años esperó su chance en Rusia. Y luego del error de Wilfredo Caballero ante Croacia, Jorge Sampaoli lo puso para los encuentros frente a Nigeria y Francia. Tras la eliminación, el arquero tuvo algunos días de vacaciones junto a su familia y hasta hizo un viaje a Colombia para descansar y visitar a sus excompañeros del Verdolaga.

Finalmente, Armani arribó hoy a Orlando, Estados Unidos, para sumarse al plantel del Millonario y comenzar la pretemporada. Por la tarde, se entrenará junto al resto de sus compañeros y bajo las órdenes del Muñeco. ¡Bienvenido otra vez, Franco!


+ ENZO PÉREZ: Llegó a Orlando y se sumó a la pretemporada de River

+ ATENCIÓN, RIVER: Quintero quiere volver a Europa

+ MONTIEL: "Me falta terminar mejor las jugadas"

+ SPONSOR: Los tres posibles candidatos

+ LATERAL IZQUIERDO: ¿Qué ocurrirá con ese puesto?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar