Cargando...

​Enzo Pérez llegó a Orlando y se sumó a la pretemporada de River

​Enzo Pérez llegó a Orlando y se sumó a la pretemporada de River
11/07/18PRETEMPORADA

​Enzo Pérez llegó a Orlando y se sumó a la pretemporada de River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Luego de haber disputado el Mundial de Rusia y de haber tenido algunos días de descanso, el mediocampista arribó al complejo de ESPN para comenzar a entrenar a la par de sus compañeros.

La Banda se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos hace una semana y media en el ESPN World Wide of Sports. Allí, el plantel viene realizando trabajos físicos intensos y también fútbol en amistosos. El domingo pasado le ganó 1-0 a Deportivo Saprissa, mientras que este viernes y el próximo lunes enfrentará a Millonarios e Independiente Medellín respectivamente.

Una de las novedades de este miércoles fue sin dudas el arribo de Enzo Pérez a Orlando. El volante, quien disputó el Mundial de Rusia con la Selección Argentina y tuvo varios días de descanso, llegó hoy a la mañana al complejo donde se está alojando El Más Grande.

Enzo, que disputó tres partidos en la Copa del Mundo, se entrenará por la tarde junto al resto de sus compañeros. Por otro lado, Franco Armani está próximo a llegar y Juan Fernando Quintero lo hará recién el fin de semana.


+ ATENCIÓN, RIVER: Quintero quiere volver a Europa

+ MONTIEL: "Me falta terminar mejor las jugadas"

+ SPONSOR: Los tres posibles candidatos

+ LATERAL IZQUIERDO: ¿Qué ocurrirá con ese puesto?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar