Cargando...

Video: Quintero se quebró al hablar de su desgarradora infancia

Video: Quintero se quebró al hablar de su desgarradora infancia
10/07/18VARIOS

Video: Quintero se quebró al hablar de su desgarradora infancia

POR FRANCO FORMOSO

No todo fue color de rosas para el jugador de River. Antes de llegar a donde está hoy, el volante colombiano sufrió la pérdida de seres muy queridos y situaciones trágicas que debió sobrepasar: "He tenido amigos que han matado y muy pequeño perdí a mi padre".

Llegó muy alto en el fútbol y fue una de las figuras de Colombia en la Copa del Mundo en Rusia, pese a que se quedó en cuartos de final tras caer con Inglaterra. Juan Fernando Quintero es de esos jugadores que el público quiere por su carisma, su alegría y su talento para desempeñarse dentro del campo de juego. Y afortunadamente, hoy en día está en River, nuestro amado club.

Sin embargo, antes de tener este presente auspicioso, el hábil volante pasó por una difícil infancia y adolescencia que recordó en W Radio (de Colombia) en medio de un llanto desgarrador: Juanfer perdió a su padre cuando era apenas un niño, tuvo amigos que han perdido la vida trágicamente y luchó mucho para salir adelante de situaciones apremiantes.

Sin ir más lejos, esto expresó el Panita: "He tenido amigos que los han matado, otros en la cárcel, pero yo soy uno más, y todo no es malo en la Comuna. Yo le doy gracias, estoy orgulloso de pertenecer a ella, soy feliz".

"Muy pequeño perdí a mi padre, por lo que mis familiares estaban muy pendientes de mí. Tuve una madre que me apoyó desde chico. Uno dice que no le hace falta el padre, pero uno piensa a quién le va a dedicar el Día del Padre", agregó Quintero, y manifestó sobre su madre: "Es mi mejor amiga, es la persona que cuando lloro está ahí, que cuando estoy alegre está conmigo. Luchó mucho por sacarme adelante, tuvimos muchos problemas en mi infancia. Pero nunca dio el brazo a torcer, quiero ser ese hijo ejemplar que siempre he sido para ella, esa compañía. Espero que Dios nos de mucha vida para disfrutar todos estos momentos".

"¿Un sueño? No existe, pero ojalá estuviera mi abuela viva. Me pongo sentimental porque fue mi mano derecha. No sólo fue muy importante para mí, sino también para mi familia y para todos. Donde quiera que esté, ella ha sido nuestra fuerza tanto estando viva como ahora que no está. Hoy la familia se siente muy orgullosa por todo lo que ha hecho y aquí estamos, con nuestro abuelo", cerró el colombiano, en una charla que nos emocionó a todos.

+ SÁNCHEZ: se marcharía a Brasil por una cifra accesible

+ TRAUCO: el lateral izquierdo que le interesaría a Gallardo

+ MORA: "Gallardo nos pide que ponganos intensidad cuando tenemos la pelota"

+ UNA CHARLA IMPERDIBLE: clase de fútbol de Gallardo para los jugadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar