Cargando...

¿Kranevitter al fútbol italiano?

¿Kranevitter al fútbol italiano?
08/07/18EX-RIVER

¿Kranevitter al fútbol italiano?

POR SANTIAGO MARANI

En las últimas horas se conoció que Atalanta estaría tras los pasos del exmediocampista de River, quien el último semestre no ha sido titular indiscutido en el Zenit. En caso de que se concrete una venta, al Más Grande le quedará dinero por Mecanismo de Solidaridad.

Desde que Matías Kranevitter se marchó del Más Grande no ha vuelto a tener la regularidad necesaria para poder brillar tal y como lo hizo con el manto sagrado. A fines de 2015 se marchó a Atlético de Madrid, donde apenas disputó 11 encuentros oficiales.

Un año más tarde, el Colo pasó a préstamo al Sevilla, donde presenció 32 duelos oficiales. Y tras una buena temporada, los Colchoneros vendieron al tucumano al Zenit. Allí lleva 33 partidos oficiales y actualmente se encuentra realizando la pretemporada para afrontar la segunda parte del año.

¿Cómo se ejerce el cobro por el Mecanismo de Solidaridad?

Sin embargo, el exmediocampista de River podría volver a tener el cuarto traspaso de su carrera. Es que Atalanta tiene intenciones de quedárselo, aunque por ahora el Zenit sólo lo dejaría ir por medio de una venta. Así lo aseguraron el medio británico Sky Sports y varios periódicos italianos como Calcio Mercato.

En caso de que se concrete una venta, el Millonario se verá beneficiado económicamente por el Mecanismo de Solidaridad. ¿El Colo pasará al fútbol italiano? Cabe resaltar que su contrato con los rusos vence el 30 de junio de 2021.


+ SIN SPONSOR: La camiseta que usará River ante Saprissa

+ ARMANI: Fue de visita a Atlético Nacional

+ FORMACIONES PARA RIVER VS. SAPRISSA: Así saldría a jugar el Millo

+ ÚNICO ANTECEDENTE: River y Saprissa se enfrentaron hace 60 años

+ ¡PARECE DE LA PLAY 1!: el exótico estadio en donde River jugará este domingo

+ TV: el canal de River vs. Saprissa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar