Cargando...

De La Cruz: "Me siento en deuda con River y conmigo mismo"

De La Cruz:
07/07/18PRETEMPORADA

De La Cruz: "Me siento en deuda con River y conmigo mismo"

POR FRANCO FORMOSO

El uruguayo fue muy autocrítico y reconoció que aún no ha mostrado su mejor versión vistiendo los colores del Más Grande: "No rendí como tenía que hacerlo, espero que a partir de ahora pueda mostrar lo que fueron a buscar de mí".

"Estoy muy bien, no esperaba verme en este momento entrenando a la par y en muy buenas condiciones con todo el grupo. No me esperaba estar muy bien como me siento y respondiendo a las exigencias de la pretemporada". Nicolás De La Cruz dialogó con Radio Rivadavia y manifestó su alegría por volver a estar entrenándose a la par de sus compañeros.

A su vez, el uruguayo explicó cuál fue el motivo que lo aquejó en los últimos meses y que no lo dejó desenvolverse con naturalidad: "Se me bloqueaba bastante seguido el tema de la rodilla. Esperamos un tiempo a ver si podía sanarse solo pero tuvimos que recurrir a una artroscopía para ver qué había adentro y encontramos desprendimientos de cartílago y un resto de meniscos que me quedaron de una operación anterior".

"Yo me siento en deuda con el club, pero también conmigo mismo porque no pude rendir como esperaba", reconoció el hermano de Carlos Sánchez, y dejó en claro que buscará elevar su performance: "Es lo que espero yo, lo que espera el hincha y el cuerpo técnico. Hicieron un esfuerzo grande, el semestre pasado lo tomaré como una etapa de adaptación porque no rendí como tenía que rendir y es todo aprendizaje. Espero que a partir de ahora pueda rendir como lo que fueron a buscar de Nicolás De La Cruz".


+ ÚNICO ANTECEDENTE: River y Saprissa se enfrentaron hace 60 años

+ ¡PARECE DE LA PLAY 1!: el exótico estadio en donde River jugará este domingo

+ TV: el canal de River vs. Saprissa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar