Cargando...

Salas impidió que Cristiano Ronaldo jugara en Juventus

Salas impidió que Cristiano Ronaldo jugara en Juventus
05/07/18EX-RIVER

Salas impidió que Cristiano Ronaldo jugara en Juventus

POR SANTIAGO MARANI

Luciano Moggi, ex director deportivo de Juventus, reveló que hace 15 años el club italiano iba a incorporar a Cristian Ronaldo. ¿Qué ocurrió? El pase se cayó porque la operación implicaba que Marcelo Salas fuera a Sporting Lisboa, pero terminó eligiendo a River.

Es uno de los rumores más fuertes del mercado de pases a nivel mundial. Juventus está muy cerca de cerrar el fichaje de Cristiano, uno de los mejores futbolistas de todo el planeta. Pero más allá de esto, un ex directivo del club italiano confesó que el portugués estuvo muy cerca de llegar al equipo de Turín durante el año 2003.

En una entrevista que le concedió a Tuttosport, Luciano Moggi reveló qué fue lo que impidió que Ronaldo arribara a Juventus en aquel año: "Teníamos todo firmado con Sporting de Lisboa (NdeR: club en el que militaba Cristiano). Habíamos llegado a un acuerdo de intercambio entre Cristiano y Marcelo Salas, quien aceptó. Salas se fue a Portugal para negociar, pero finalmente se retiró de la oferta y optó por ir a Argentina, a River Plate".

"Juventus estaba ofreciendo millones y no tenía dinero ni para para competir. Tuvieron que cancelar el contrato. Cristiano podría haberse sumado a Juventus, cuando tenía 18 años, por unos 20 millones de dólares", añadió Moggi. Sí, el fichaje de Cristiano a la La Vecchia Signora no se concretó porque el Matador prefirió regresar al Más Grande, donde ganó cuatro títulos locales y uno internacional (Supercopa Sudamericana 1997).


+ LARRONDO: "Estoy esperando a que llegue una oferta concreta"

+ OLAZA: se aleja de River y siguen apareciendo clubes interesados

+ BERTOLO: volverá a Banfield y River tendría una parte del pase del juvenil Torres

+ NACHO FERNÁNDEZ: Santos Laguna le hará una nueva oferta a River por el volante

+ PITY MARTÍNEZ: "No me asusta que se haya reforzado Boca"

+ CHORI DOMÍNGUEZ: quedó libre en España

+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River

+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial

+ LOS BORRADOS: el solitario entrenamiento que realizan en Ezeiza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar