Cargando...

Carlos Sánchez, suplente en Uruguay para enfrentarse a Francia

Carlos Sánchez, suplente en Uruguay para enfrentarse a Francia

Carlos Sánchez, suplente en Uruguay para enfrentarse a Francia

POR FRANCO FORMOSO

El ex volante de River irá por tercera vez consecutiva al banco de relevos para el partido que Uruguay jugará ante Francia, este viernes a las 11 horas, por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

La Celeste sigue a paso firme en el camino que la lleva hacia la ansiada Copa del Mundo. Tras vencer por 2 a 1 a Portugal en los octavos de final, Uruguay se enfrentará en cuartos a Francia buscando un lugar en las semifinales (instancia que alcanzó en Sudáfrica 2010 y en donde cayó con Holanda).

Para este compromiso trascendental, y pese a que asistió dos veces a sus compañeros mediante centros certeros que culminaron en gol, Carlos Sánchez irá al banco de los suplentes por tercera vez consecutiva.

El ex volante de River lleva 123 minutos disputados en la máxima competencia futbolística del planeta, y solamente fue titular en el triunfo frente a Arabia Saudita por 1 a 0 en la fase de grupos.

¿Cuál es el probable equipo de Uruguay para enfrentarse al combinado galo? El siguiente: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitán Nandez, Lucas Torreira, Matías Vecino; Rodrigo Bentancur; Cristhian Stuani y Luis Suárez.


+ NACHO FERNÁNDEZ: Santos Laguna le hará una nueva oferta a River por el volante

+ PITY MARTÍNEZ: "No me asusta que se haya reforzado Boca"

+ LUCAS OLAZA: River ahora compite con dos clubes europeos por el lateral de Talleres

+ CHORI DOMÍNGUEZ: quedó libre en España


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar