Cargando...

Ángel se rindió a los pies de Quintero y Armani

Ángel se rindió a los pies de Quintero y Armani
05/07/18EX-RIVER

Ángel se rindió a los pies de Quintero y Armani

POR SANTIAGO MARANI

El exdelantero de River llenó de elogios al mediocampista y al arquero, quienes tuvieron un gran semeste. También se refirió a la actuación de ambos en el Mundial.

Juan Fernando Quintero y Franco Armani llegaron al Más Grande a principios de 2018. Y en un abrir y cerrar de ojos lograron adaptarse a la idea de Marcelo Gallardo, al punto de convertirse en jugadores fundamentales para River.

Juan Pablo Ángel, atacante campeón con La Banda del Torneo Apertura 1999 y el Torneo Clausura 2000, dialogó con TyC Sports y analizó el presente que está viviendo Juanfer, quien no sólo brilló en Núñez sino también en el Mundial con Colombia.

"A Quintero le hizo bien ir a River. Pertenecer a una institución como ésa... Ninguno duda de la capacidad de ese chico, es un jugador distinto, hace jugar y entiende el juego, tiene buena pegada. El hecho de haber estado en River, con lo que tiene hoy institucionalmente y desde la infraestructura del club, lo ha ayudado a mejorar en todo sentido", señaló el hombre de 42 años.

"Una de las tareas pendientes que tiene es encontrar esa responsabilidad que necesita para jugar en el nivel más alto. Todos sabemos que se puede convertir en un jugador mucho mejor", agregó el colombiano, quien vistió el manto sagrado entre los años 1998 y 2000.

Por otra parte, Ángel -de pasado en Atlético Nacional- ponderó a Armani por el nivel que ha tenido en el Millonario: "El arquero más influyente de la historia de Atlético Nacional para mí fue Franco. Llegó a River e inmediatamente empezó a rendir. Es un arquero que está a la altura de los mejores. Ha sido consistente en competencias internacionales con Atlético Nacional. Si mantiene la regularidad, River se puede quedar tranquilo por muchos años".


+ LARRONDO: "Estoy esperando a que llegue una oferta concreta"

+ OLAZA: se aleja de River y siguen apareciendo clubes interesados

+ BERTOLO: volverá a Banfield y River tendría una parte del pase del juvenil Torres

+ NACHO FERNÁNDEZ: Santos Laguna le hará una nueva oferta a River por el volante

+ PITY MARTÍNEZ: "No me asusta que se haya reforzado Boca"

+ CHORI DOMÍNGUEZ: quedó libre en España

+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River

+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial

+ LOS BORRADOS: el solitario entrenamiento que realizan en Ezeiza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar