Cargando...

El DT de Santos Laguna quiere sí o sí a Nacho Fernández

El DT de Santos Laguna quiere sí o sí a Nacho Fernández

El DT de Santos Laguna quiere sí o sí a Nacho Fernández

POR GERMáN BALCARCE

Siboldi elogió públicamente al volante de River y reconoció que existen negociaciones para sumarlo al club mexicano. "Me gustaría que estuviera cuanto antes", avisó.

River rechazó la primera propuesta formal. Tres millones y medio de dólares limpios ofreció Santos Laguna por el pase de Ignacio Fernández. Sin embargo, la institución de Núñez pretende alrededor de US$ 5.000.000 libres de impuestos por el mediocampista de 28 años, cuyo 75% de la ficha le pertenece al Más Grande; el resto es de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Santos Laguna ya hizo una oferta rechazada por River

Mientras tanto, Roberto Siboldi, DT del club mexicano, manifestó su intención de contar con Nacho en el corto plazo: "Me gustaría que estuviera cuanto antes porque dentro de tres semanas comenzará el torneo, pero entendemos que el tema de la negociación se puede dilatar en cuanto a tiempos".

"Nacho es un gran futbolista. Cuando lo vimos en el clásico que River le ganó a Boca por la Supercopa, nos gustó. Lo hablamos con la directiva para hacer un acercamiento, ver las posibilidades económicas y si había interés", explicó el entrenador uruguayo, en diálogo con Closs Continental.

Además, no ahorró elogios sobre Fernández: "Estamos buscando un jugador de las cualidades y características de Nacho, un interno que pueda llegar desde atrás, que sepa jugar por las bandas y nos ayude un poco con la recuperación".


+ OPERACIÓN: Bertolo volverá a Banfield, pero River tendría parte del pase del juvenil Torres

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ CHORI DOMÍNGUEZ: quedó libre en España

+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar