Cargando...

Chichizola a Getafe: ¿a River le ingresará Dinero?

Chichizola a Getafe: ¿a River le ingresará Dinero?

Chichizola a Getafe: ¿a River le ingresará Dinero?

POR FRANCO FORMOSO

El arquero surgido de River fue transferido desde Las Palmas a los Azulones. De esta forma, a La Banda no le ingresará ni un centavo, debido a que la operación se hizo bajo el marco de la misma federación española.

Se marchó de River en julio del año 2014 después de conseguir el título del Torneo Final con Ramón Díaz en el banco de suplentes. El ascenso italiano y Spezia lo esperaron en Europa. Allí Leandro Chichizola se fue afianzando como futbolista del Viejo Continente hasta llegar al presente que hoy lo acompaña.

Luego de haber tenido un valorable rendimiento en Unión Deportiva Las Palmas, pese a que no se consiguió el objetivo de permanecer en la Primera División de España, Getafe llamó a las puertas de su trayectoria para ponerle el buzo de guardameta azulón.

De esta forma, Chichizola firmó por tres temporadas con el equipo que volvió a la elite española tras comparecer en la Liga Adelante durante toda la temporada 2016/2017. Ahora buscará consolidarse en un arco que sin dudas es de los más importantes que le tocó defender en suelo europeo.

Como el traspaso se hizo bajo el marco de la misma federación -en otras palabras, fue de un club español a otro-, a River no le ingresará ningún tipo de ingreso ya sea por Mecanismo de Solidaridad ni por Derechos de Formación.

+ LUCAS OLAZA: River ahora compite con dos clubes europeos por el lateral de Talleres

+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River

+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial

+ LOS BORRADOS: el solitario entrenamiento que realizan en Ezeiza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar