Cargando...

"Tengo que seguir luchando para ganarme un lugar en el plantel"

03/07/18PRETEMPORADA

"Tengo que seguir luchando para ganarme un lugar en el plantel"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Nahuel Gallardo se refirió a la pretemporada que está realizando con la Primera del Más Grande y aseguró que dará pelea para obtener un lugar en el equipo. Además, dejó en claro que se encuentra muy ilusionado por esta oportunidad: "Las expectativa son muy altas".

En el comienzo del segundo semestre hubo varias noticias que sacudieron el Mundo River: Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para realizar la puesta a punto en Estados Unidos y dejó afuera a Ariel Rojas, Marcelo Larrondo, Iván Rossi y Carlos Auzqui. Pero decidió incluir a varios juveniles surgidos de las Divisiones Inferiores, entre ellos a su hijo.

El lateral izquierdo, quien debutó de manera oficial el 28 de octubre pasado en la caída por 4-0 con Talleres (Córdoba), se encuentra realizando su primera puesta a punto con el plantel de la Primera. Y en una entrevista que le concedió al sitio oficial del Club Atlético River Plate, contó que su próximo objetivo es ganarse un lugar en el equipo: "Es una alegría enorme, es algo que venimos peleando desde muy chicos, nacimos acá prácticamente. Estamos orgullosos y contentos, pero hay que seguir. Tenemos que seguir luchando para tener un lugar en el plantel".

"Las expectativas son altas. Soy muy hincha de River y es lindo ser parte del plantel, lo mejor que pude rescatar es que tienen un gran grupo, muy humilde y eso da más orgullo", agregó Nahuel, quien se mostró muy ilusionado de cara a lo que viene.

¿Qué diferencias encontró entre los entrenamientos de la Primera y la Reserva? "Es algo parecido a lo que hacíamos, pero la intensidad de los entrenamientos, las pasadas y lo físico cambian un poco, pero hay que poner un poco más de nosotros y darle para adelante", señaló el joven de 20 años.

Además, Santiago Sosa -otro de los juveniles que fueron a la pretemporada- también dialogó con la web oficial del club y se mostró entusiasmado con la chance que le dio el Muñeco: "Esta primera semana de adaptación fue dura, pero tenemos que afrontarlo de la mejor manera. Estoy muy contento por esta oportunidad. Tengo que sacarle provecho a las cosas que nos enseñen y captarlo para incorporarlo en nuestro juego".


+ NACHO FERNÁNDEZ: "No es fácil tomar la decisión de irse de River"

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DEL MALEVO FERREYRA? El presente que vive el ex-River

+ ¿CUÁNDO VUELVEN ARMANI Y ENZO PÉREZ? Los detalles a tener en cuenta

+ ¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A SARACCHI? Las opciones de Gallardo

+ CALENDARIO DE RIVER EN JULIO: todos los partidos que jugará en el mes

+ ¿A QUÉ SE DEBE? La FIFA le pagará una buena suma de dinero a River

+ ATENCIÓN: Porto presiona para que River venda a Quintero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar