Cargando...

Sábado de doble turno para River en Orlando

Sábado de doble turno para River en Orlando
30/06/18PRETEMPORADA

Sábado de doble turno para River en Orlando

POR FRANCO FORMOSO

Los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan con la puesta a punto en Estados Unidos y para esta jornada, el técnico de River dispuso de dos prácticas con especial foco en la resistencia.

Atrás debe quedar la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia y ponernos a pensar en lo que viene. Y lo que asoma en nuestro horizonte, en el horizonte de River, es una triple competencia que tendrá a La Banda como protagonista en todos los frentes. Claro que para ello, el plantel de Marcelo Gallardo ya se encuentra entrenando en Orlando de forma exhaustiva.

La pretemporada del Más Grande en Estados Unidos, este sábado, se concentró en un doble turno en el que los futbolistas potenciaron aún más el aspecto físico mediante ejercicios de resistencia.

Cabe destacar que el próximo compromiso de La Banda será ante Saprissa, el 8 de julio en tierras estadounidenses en un amistoso que comenzará a vislumbrar las matices estratégicas de un equipo que intentará volver a ponerse en lo más alto del plano futbolístico.

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores argentinos ante Francia

+ CRÓNICA: el minuto a minuto de la derrota ante Francia

+ GOLES: estos fueron los tantos del equipo argentino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar